Tilsa Lozano lanzó duros cuestionamientos hacia Karla Tarazona luego de analizar la aparición que tuvo junto a Christian Domínguez en un reciente informe de ‘La Noche Habla’. La conductora observó con detenimiento cómo la presentadora intervenía en las respuestas del cumbiambero mientras la prensa le hacía consultas.
Según el informe del programa, la pareja respondió varias preguntas de los reporteros; sin embargo, lo que llamó la atención de Tilsa fue que Karla tomaba la palabra antes que Christian. A partir de ello, inició una crítica directa a su comportamiento frente a cámaras.
En esa línea, Lozano expresó su molestia al considerar que esta forma de actuar es inapropiada: “Y tú, como mujer, me parece una falta de respeto que tengas que responder en vez de tu pareja, como si el hombre no le dice, no le diera y no podría responder solo”, comentó.
Para enfatizar su punto, Tilsa imitó el gesto silencioso de Domínguez cuando Karla intervenía: “Si vuelven a ver la nota, cada vez que a él le hacen una pregunta, ella responde por él y él hace… (imitando llanto) es lo único que hace”.
La exmodelo señaló que este comportamiento no sería algo aislado, sino una actitud repetitiva que podría tener un trasfondo emocional.
Por ello, lanzó una pregunta que encendió el debate: “No entiendo. A mí me parece una falta de respeto que no lo deje hablar a él y que diga lo que tenga que decir, pues, ¿no? ¿Qué, le tiene miedo a lo que vaya a decir?”.
Tilsa Lozano critica soberbia de Karla Tarazona
Tilsa también analizó el lenguaje corporal de Karla durante sus encuentros con los reporteros, haciendo referencia al semblante serio con el que suele presentarse.
En esa parte de su intervención, lanzó una serie de dudas que cuestionaron la disposición de Tarazona ante la prensa: “¿Por qué esa cara de tuje de Karla todo el tiempo? ¿Por qué la mala onda? ¿Por qué la pata en alto? ¿Por qué a la defensiva?”.
Además, Lozano recordó que Karla cuenta con una larga carrera en televisión y que, por ello, debería manejar con mayor soltura las preguntas incómodas. “Si tienes veinticinco años de carrera en televisión, tienes que saber que a veces te dicen cosas que te gustan y a veces no”, apuntó.
En ese punto, fue enfática al mencionar que la exposición pública genera reacciones inevitables: “Si haces cosas públicas como demandar a la mamá de un hijo, tú que tienes experiencia porque has demandado a todos los padres de tus hijos, incluido con el que estás ahora, entonces obviamente la prensa va a ir a buscarte dentro y fuera del canal, en la puerta de tu casa, en el carro… como le pasó a él, que saltaba como una rana”, expresó con contundencia.