Tilsa Lozano cuestiona a Pamela López: “Saca cosas del 2018, te hubieras divorciado de Cueva ese año”

Tilsa Lozano, recientemente posicionada como subcampeona en la competencia ‘El Gran Chef Famosos: La Revancha’, ha compartido su opinión sobre las recientes revelaciones de Pamela López con respecto una posible relación entre Christian Cueva, y la cantante Pamela Franco.

Lozano, quien también ha sido anunciada como uno de los jueces en el programa ‘Cazador de talentos’, expresó que las confesiones sobre las infidelidades de Cueva no la sorprenden, señalando que este tema es recurrente en la sociedad.

Sin embargo, la exmodelo mostró sorpresa por el tiempo que López ha esperado para hacer público este asunto. Lozano afirmó que si la expareja de Cueva estaba al tanto de las infidelidades desde el 2018, debería haber tomado medidas como el divorcio en ese momento.

“Siempre han existido y existirán las infidelidades, pero hay otras (mujeres) que sacan cosas del 2018. Ya pues… te hubieras divorciado ese año (de Christian Cueva), para qué esperar cinco años. Si en el 2018 sabías que te estaban metiendo los cuernos (…)”, comentó la exvengadora a Trome.

Por otro lado, Tilsa que nadie está exento de experimentar una infidelidad por parte de su pareja y que, en caso de enfrentar una infidelidad, no vacilaría en terminar la relación.

“Nadie está libre de unos cachos, pero hay que disfrutar mientras que las cosas están bien y si me ponen los cachos… bye, bye, pues”, señaló.