Tilsa Lozano destruye a Domínguez: “Puedes tener depresión, pero también ‘pipilepcia’”

Tilsa Lozano lanzó fuertes calificativos contra Christian Domínguez, luego que el cantante de cumbia revelara en ‘América Hoy’ que padece depresión en medio de su escándalo de doble infidelidad a Pamela Franco.

La ex ‘Vengadora’ fue consultada si pensaba que el líder de La Gran Orquesta Internacional’ estaba tratando de victimizarse con una enfermedad de salud mental para justificar sus deplorables actitudes.

“El tema de la salud mental es muy delicado, hay gente que realmente sufre de depresión y está medicada. Además, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Puedes tener depresión, pero también puedes tener ‘pipilepcia’ y eso es lo que creo que él (Domínguez) tiene”, sostuvo tajante la empresaria al diario Trome.

En ese sentido, también aclaró que no sería capaz de perdonarle una infidelidad a su esposo Jackson Mora y que los dos tienen claro que un engaño amoroso pondría fin a su relación para siempre.

“Nadie está libre de unos cachos, pero hay que disfrutar mientras que las cosas están bien y si me ponen los cachos… bye, bye, pues”, sostuvo Tilsa Lozano.