Tilsa Lozano “diagnóstico” a Christian Domínguez tras nuevo ampay: “Sufre de pipilepsia”

¡Metió su cuchara! Tilsa Lozano no fue ajena al escándalo de infidelidad que protagonizó Christian Domínguez y que terminó su relación amorosa con la cantante de cumbia Pamela Franco. La popular ‘Tili’ sorprendió al dar su “diagnóstico” al exconductor de América Hoy.

Tilsa Lozano, quien regresó a la televisión como jurado en el programa “Cazador de talentos, el reality”, de Panamericana Televisión, se pronunció sobre el cantante de cumbia y sus numerosos casos de infidelidad. La exvengadora señaló que no cree que Christian Domínguez esté afectado por la situación tal como el afirmó.

“No lo creo, hay gente que si tiene ese problema y debe estar permanentemente medicada. Lo que él sufre es de pipilepsia”, comentó la modelo peruana fiel a su estilo.

En ese sentido, la siempre controversial Tilsa comentó que los infieles están de “moda” y esto no es algo exclusivo del mundo de la farándula, pues explicó que solo los casos de personajes públicos son difundidos.

“Siempre ha habido y no solo en la farándula, sino que como son personajes públicos todo sale a la luz, la diferencias es que a nosotros nos persiguen y se arma todo un escándalo”, contó para Expreso.