Tomás Angulo no puede ir a ningún programa de ATV tras altercado con Magaly Medina

Tiempo atrás, Tomás Angulo recibió duros comentarios de Magaly Medina tras pedirle disculpas a Melissa Paredes por llamarla ‘bandida’ luego de su infidelidad a Rodrigo Cuba.

A la ‘Urraca’ no le pareció que el psicólogo no se mantenga firme en sus opiniones y por ese ello, le prohibió la entrada a su programa desde el 2022.

Ahora, Tomas Angulo decidió pronunciarse y reveló que fue vetado de los programas de ATV luego de su altercado con la periodista.

“Ya no puedo entrar a ATV y nunca me han explicado el por qué, pero se supone. Antes iba al canal casi todos los días: me llamaban de los programas de Paco Bazán, el de JB, de los noticieros. Cuando pedí explicaciones, nadie me dijo nada”, manifestó para La República.

Además, dijo sentirse decepcionado porque consideraba que Medina y él eran buenos amigos, ya que compartieron momentos fuera de la televisión.

“Era bueno para ayudar, pero nunca me pagó nada en televisión porque pensé que éramos amigos. Incluso, celebrábamos su rating. Después, nada. Entonces, yo dije: ‘Caramba, el único que creía que era el amigo era yo’”, sostuvo.

No obstante, Tomás considera que sus diferencias con la presentadora de TV, no iniciaron cuando defendió a Paredes, según él existe otro motivo.

“Fue por otra cosa que dije y que ella no estaba de acuerdo. No salió en vivo, pero dijo: ‘Tomás Angulo no vuelve mientras no cambie; el Tomás Angulo que conocíamos antes opinaba y ahora no sé qué le ha pasado, pero a este programa no vuelve más’”, expresó.

Por otro lado, mencionó que él respaldó a Magaly cuando Giuliana Rengifo dijo que tuvo un romance con su esposo, Alfredo Zambrano.

“Cuando Giuliana (Rengifo) salió a decir que su esposo (Alfredo Zambrano) era un tal por cual, yo salí a defender a Magaly, aunque ella no necesita defensa. Ya algún día se dará cuenta de que tuvo un buen amigo y ojalá que algún día conversemos y se dé esa oportunidad”, añadió.