Tomás Suárez-Vértiz presenta su nuevo sencillo y se inspira en su madre Cynthia Martínez

Tomás Suárez-Vértiz quiere hacer un nombre en la industria musical y con tan solo 19 años ya anunció el lanzamiento de su nuevo tema ‘Incondicional’, canción inspirado a su progenitora Cynthia Martínez a puertas de celebrar el Día de la Madre.

“Mamá, toda mi vida me has demostrado tu amor incondicional, por eso este Día de la Madre quiero dedicarte una canción que demuestra todo el amor que siento por ti”, escribió en la publicación en la que anunció el lanzamiento.

“Tú también puedes dedicarle “Incondicional” a tu mamá, solo escanea el código QR comprando tus Tabernero Gran Rosé o Borgoña Semi Seco”, añadió el músico.

¿Cuántos hijos tiene Pedro Suárez Vértiz?

El intérprete de recordados éxitos como ‘Lo olvidé’, ‘Mi auto era una rana’, ‘Globos del cielo’, ‘Cuando pienses en volver’, entre otros; estuvo casado con Cynthia Martínez Turner y de ese matrimonio, tuvieron tres hijos: Majo, Salvador y Tomás.

María José se destacó como bailarina de danza contemporánea y administra una cuenta en redes sociales sobre fotografía. La joven vive en España desde hace unos años.

Por su parte, Salvador, de 24 años, también es un amante de la música y practica deportes como el skateboard. Además, acompañó a Pedro durante diversas giras por la selva.