‘Tomate’ Barraza ‘cuadra’ a Andrés Hurtado por ‘rajar’ de Ricky Tosso: “Hay que guardar un respeto”

Sin pelos en la lengua. Carlos Barraza sorprendió a propios y extraños al salir al frente para arremeter contra Andrés Hurtado, pues lamentó que el conductor haya “ensuciado” la memoria de Ricky Tossoal comentar que “le pegaba” en los sketchs mandado por Guillermo Guille.

“No se puede hablar de una persona que está en el cielo, hay que guardar un respeto. Andrés es una persona polémica. Yo he trabajado muchos años con Ricky Tosso, desde niño en ‘El club de Ricky’, hemos hecho circo y luego ‘Teatro desde el teatro’”, comenzó diciendo el popular ‘Tomate’.

Por otra parte, el cantante salsero destacó que desde muy niño siempre aprendió de Ricky Tosso, así como de su tío Miguelito y hasta de Raúl Romero. “Aprendí mucho de él, tanto a nivel personal como profesional. Junto a mi tío Miguel y Raúl Romero, han sido mis maestros”, agregó.

¿Qué dijo Andrés sobre Ricky?
Andrés Hurtado sorprendió al público al recordar algunos pasajes inéditos de su paso como actor en el programa “Risas y Salsas”, donde confesó el trató que recibió del productor argentino Guillermo Guille. Esa vez, el popular ‘Chibolín’ reveló que Guille enviaba al fallecido Ricky Tosso para que le pegue en los sketch.

“Tenía sus preferencias, como Ricky Tosso, que en paz descanse el gordo precioso, que en esa época era el marido de su hija, María Fernanda… Lo ponia solamente para que me pegue en el programa. Él disfrutaba que me pegaran todo el día”, manifestó.

Deja un comentario