‘Tomate’ Barraza emite comunicado tras accidente vehicular: Revisen las cámaras de seguridad

Carlos ‘Tomate’ Barraza se vio envuelto en un accidente de tránsito este jueves 2 de mayo por la madrugada, en el cruce de la avenida Sucre con La Marina, en Pueblo Libre.

El cantante decidió hablar al respecto en sus redes sociales, por ello emitió un comunicado en sus historias de Instagram.

“Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado el tiempo para escribirme y preocuparse por mi bienestar después del lamentable incidente de tránsito. Quisiera aclarar que, junto a algunos miembros de mi orquesta, nos dirigíamos a una presentación cuando ocurrió el accidente”, se lee en las primeras líneas.

En ese sentido, Barraza pide que revisen las cámaras de seguridad para corroborar su versión.

“Es importante destacar que yo no estaba al volante del vehículo, como algunos medios han especulado. Invito a todos a revisar las cámaras del lugar para confirmar esta información”, añadió.

‘Tomate’ Barraza protagoniza accidente de tránsito en Pueblo Libre y no acude a la comisaría

‘Tomate’ Barraza fue parte de un grave accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Sucre con La Marina, en Pueblo Libre, durante la madrugada del jueves 2 de mayo.

Según un informe de Latina Noticias, la persona al volante del vehículo en el que se encontraba el cantante, realizó una mala maniobra que está prohibida, ocasionando que la camioneta choque con otra que cruzaba la luz verde.

Personas cercanas al cantante, afirmaron que quien estaba al volante era Isaac Moisés Velásquez, ciudadano venezolano, quien intentó girar desde la avenida La Marina hacia la avenida Sucre, una maniobra que no está permitida.

Isaac Moisés Velásquez se dirigió a la comisaría para someterse a una prueba de alcoholemia, mientras que el cantante abandonó el lugar, ni participó en las diligencias, y no está claro si él estaba realmente al volante del vehículo.

Los gastos de reparación del vehículo dañado podrían superar los 5 mil soles. Al parecer, Carlos ‘Tomate’ Barraza habría ofrecido a las víctimas de este accidente llevar la camioneta a un mecánico, pues con 500 soles se arreglaría.