Tras renunciar a la UCV, Guerrero y Consorte se divierten en Carnaval de Río

Luego de presentar su denuncia por extorsión y su renuncia a la César Vallejo, Paolo Guerrero fue captado disfrutando con su pareja en el popular Carnaval de Río de Janeiro.

El ‘Depredador’ y Ana Paula Consorte, que se habían dejado de seguir justo en el 14 de febrero, rompieron todo rumor de una supuesta separación al ser grabados durante un beso apasionado.

Sin embargo, esta storie fue velozmente borrada del Instagram de la amiga de ambos, presuntamente, a pedido de la pareja, pues no habrían querido dejarse ver por la opinión pública peruana.

Esto debido al fuerte momento que atraviesa el goleador histórico bicolor buscando su desvinculación del club UCV, donde aún no debutó, pero ya renunció tras las amenazas que recibió Doña Peta.

Como se recuerda, la mamá del ‘9′ de la selección denunció mensajes de extorsión condicionados al fichaje de su hijo y su estadía en Trujillo. Además, la única hija de Paolo habría sido víctima de acoso.

Por ello, el ‘Depredador’ tomó la decisión de desvincularse de la César Vallejo y de rehusarse a jugar por ellos para salvaguardar la vida e integridad de su familia. En ese contexto, fue captado en Río de Janeiro.