ÚLTIMO Bono 2021: ¿Hasta cuándo se puede cobrar el bono 600?

COMPARTE, ¡ES IMPORTANTE!

El Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) viene entregando un Bono de 600 soles a las familias más vulnerables del país que sufrieron con la economía durante la pandemia por la COVID-19.

Asimismo, hasta el momento, el 91% de hogares en el padrón de beneficiarios del subsidio, ya recibió los 600 soles del bono, según anunció el ministro del interior, José Elice.

Sin embargo, muchos de ellos no han podido cobrar este subsidio por diferentes motivos. Por ello, en esta nota te daremos a conocer hasta cuando puedes cobrar tu Bono 600 a través del Banco de la Nación.

¿Hasta cuándo se puede cobrar el bono 600?

El ministro del interior, José Elice, durante conferencia de prensa dio a conocer que se ha ampliado la vigencia del cobro del bono 600 hasta el 31 de agosto del 2021.

“Queremos anunciar que hoy hemos aprobado la ampliación de la vigencia del cobro del bono hasta el 31 de agosto del presente año, para que los hogares tengan total tranquilidad y puedan realizar este cobro de manera ordenada y sobre todo protegiendo su salud”, señaló.

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono 600?

  • Ingresa al bono600.gob.pe
  • Coloca tu número de DNI.
  • Escribe el número de emisión de tu DNI.
  • Haz clic en comprobar que no eres un robot.
  • Marca “Acepto la política de privacidad”.
  • Para finalizar, haz clic en “Consulta si tu hogar es beneficiario”

COMPARTE, ¡ES IMPORTANTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *