Los urracos de Magaly Medina explotaron contra Rodrigo González luego que la semana pasada haya entrevistado a Laura Bozzo, quien dijo que los pasajes que usó la periodista para viajar a Argentina a recibir los premios Martín Fierro fueron comprados por la agencia de Andrés Hurtado.
“Ya estamos hartos que Peluchín esté con esa obsesión, ya estamos aburridos, no es por defender, ni por ser cpp, pero ya estamos hartos”, dijo indignado John Tirado. “Habla tonterías, ha querido asociar a Chibolín con Magaly”, agregó su compañero Gianfranco Pérez.
“Qué triste que una persona que tenga poder opinión puede permitir que en su programa se diga tanta estupidez”, indicó Tirado.
Por su parte, el reportero Otto también lamentó que Rodrigo Gonzalez se deje guiar por chismes y no por pruebas. “El un chisme barato. Porque Laura Bozzo lo dice ya es real, que muestre las pruebas, los pasajes”, le solicitó.
“Qué chu tiene que ver los premios Martin Fierro con Chibolín. Estás picón porque a ti no te nombra ni los premios Luces, te nombran en la categoría de mejor programa de espectáculos y te gana Magaly, a ti no te conocen”, arremetió Gianfranco Pérez.