usuarios califican a Santamaría como el peor jugador en el Perú vs. Brasil

Anderson Santamaría encajó una noche para el olvido en Recife, donde tuvo dos errores y ello aprovechó Brasil para ponerse arriba en el marcador. La primera por querer proteger el balón y el otro por un mal despeje.

El cambio era cantado en la segunda parte pero esto no evitó que los usuarios muestren todo su malestar en las redes sociales. Es más, el jugador del Atlas se volvió tendencia en Twitter.

Miles de usuarios lapidaron a Santamaría por volver a «malograr» un partido que Perú tenía controlado y mencionaron al duelo ante Uruguay, donde también tuvo un error garrafal.

«Santamaría es más tronco que el chasis del carro de Pedro Picapiedra», «Santamaría es de los peores defensas que vi en la selección peruana», «Santamaría está como para que lo cambien pero de profesión», fueron algunos de los comentarios.

Tras ver los primeros 45 minutos de Santamaría, Carlos Zambrano se volvió tendencia por los errores que cometió Santamaría, quien venía de un gran momento con el Atlas de México.

Con dicho resultado conseguido en Recife, la ‘Bicolor’ se quedó con 8 puntos y se mantiene en el puesto 7 de la tabla de Eliminatorias, estando todavía en lugares expectantes en busca de un cupo al Mundial de Qatar.

Deja un comentario