Usuarios ‘chancan’ a Jossmery por afirmar que terminó con Hurtado ‘por sus valores’: “Ahora se hace la digna”

Le dieron con palo. Jossmery Toledo rompió su silencio y lo confesó todo sobre su amorío con Paolo Hurtado, con quien fue ampayada en dos oportunidades pese a que se sabía que el futbolista era un hombre casado y con hijos. Sin embargo, los cibernautas no se callaron nada y dieron sus opiniones al respecto.

Y es que recordemos que la expolicía declaró para las cámaras de “Amor y Fuego” y señaló que “no sabía si había tenido una relación como tal, porque todo habría sido una mentira”, dejando entrever que el pelotero le había mentido sobre su esposaRosa Fuentes.

Al respecto, los cibernautas no se hicieron esperar sus reacciones y señalaron que no le creen ni una sola palabra a Jossmery, pues aseguran que ella siempre supo que el pelotero tenía una relación con su esposa.

“Parece un trans”, “Claro, mientras jugabas al novio misterioso, ahí te olvidaste de tus valores. Creo que más del 90% creemos que si sabias lo que hacías”, “Ahora se hace la vistima”, “Ahora es mujer con valores, eso que te crea tu mamá”, “Nadie te va a creer Toledo. Ya hiciste mucho daño rompiste un matrimonio”, “Ella dice que no hay relación con el caballito, pero si el fin de semana han estado juntos en el cumpleaños de su coach”, “Claro, como él otro ya la autorizo hablar”, “La Josssperry se hace la digna ahora, un poquito de por favor”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Deja un comentario