Vacunatón registra bailes de reguetón y cosplayers entre los participantes

Hoy, Internautas en redes sociales difundieron bailes de reguetón y cosplayers en medio de la sede del Vacunatón ubicado en el Campo de Marte, en Jesús María. El singular momento no tardó en ser viralizado y así lograr que más personas asistan a sus citas para la vacuna contra la COVID-19.

En contraste a lo esperado en un centro de vacunación, autoridades del Minsa permitieron un alegre y singular momento en el Vacunatón celebrado este 10 de setiembre en Jesús María, para resegados que no recibieron la segunda dosis contra el virus, y para ciudadanos de 27 años a más.

Sin embargo, el espectáculo se lo llevaron los ciudadanos quienes vistieron de Power Rangers, Gatubela, Batman, de las tortugas ninjas, quienes no desaprovecharon el ritmo del reguetón y otros temas para poner ánimo al ambiente. Así mismo, el conocido personaje de Vacunatón, Vacunín, también se unió a la movida.

«Pegate Vacunín, perrea allí», menciona un usuario en Twitter, quien grabó los momentos dentro del local de vacunación en Jesús María. A su vez, otros usuarios han difundido videos cortos del inédito momento.

Por otro lado, se recuerda que la Vacunatón para la vacunación nacional contra el coronavirus, también incluye personas de 26 años de edad, que esté a días o meses de cumplir 27 años, hasta el 31 de diciembre. Solo deben revisar antes la programación en Pongo al Hombro.

Deja un comentario