Vanessa López llora desconsoladamente tras ver a su pareja con otra mujer en ‘picante’ situación: “¿Está calata?”

El escándalo sacude el mundo de la farándula. Vanessa López, ex de Tomate Barraza, ha sido sorprendida por una traición de su actual pareja, Jhonny Silva, en un comprometedor video captado por el programa de Magaly Medina.

En las imágenes, Silva se muestra en una situación comprometida con otra mujer que estaría desnuda. Las imágenes dejaron a la modelo en shock y visiblemente afectada.

Vannessa López en shock tras ver a su pareja junto a otra mujer

Los reporteros de Magaly Medina abordaron a Vanessa López para mostrarle las reveladoras imágenes que dejaron en shock a la exintegrante de ‘La Casa de Magaly’, pues al parecer la mujer que acompaña a Silva estaría desnuda. “¿Está calata? ¡está calata!”, expresó López notablemente afecta.

La expareja de ‘Tomate’ pidió estar sola tras ver las comprometedoras imágenes. “Necesito estar sola”, exclamó la modelo.

Pareja de Vanessa López pagó fiesta de su hija

Este escándalo llega poco después de que López celebrara el cumpleaños de su hija en un espectacular evento, en el cual Jhonny Silva habría cubierto la mayoría de los gastos que rondaron los 15 mil soles.

La lujosa fiesta con temática de ‘Barbie’, incluyó piscina, un carro rosa en la entrada, inflables, dulces, animación y más accesorios que se organizó en una casa alquilada en Surco.