Vania Bludau sale a las calles a detectar “olluquitos” y Magaly Medina explota: “Patética”

Vania Bludau ha generado la indignación de Magaly Medina, al verla junto al popular Zagaladas, regalando ollucos en la calle, haciendo referencia al escándalo de infidelidad de su expareja Christian Domínguez.

“Esa también es una patética. Qué viene acá a Perú a comenzar a vivir, cuando ya pasó lo de ella, ya le hizo daño, ya la hizo cachuda, ahora se une a Zagaladas para ir a hacer una ridiculez en las calles”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “comenzar a ahora a subirse al carro del olluquito Domínguez, ya no, pues, ya no es época, desfasada, cómo vas a vivir de tus penas anteriores, de tus cachos de hace años”.

Magaly Medina sobre comunicado de Christian Cueva: Ahora se tira al piso y pide perdón públicamente

Magaly Medina tomó unos minutos de su programa para hablar sobre el nuevo comunicado de Christian Cueva, quien le pide perdón a Pamela López. La periodista tuvo duras palabras contra el futbolista y considera que el pedido de perdón terminará cuando otra mujer le escriba.

La conductora de TV cree que las palabras de Cueva no son sinceras porque anteriormente ha cometido los mismos errores.

“Yo no sé por qué esta vez este hombre tendría que ser sincero. Todas las mujeres estamos cansadas, hemos vivido un poquito para saber que las palabras no significan nada, que las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”, expresó Medina.