Saltar al contenido
ElNotiShow

Venezolanos lanzan a peruano huanuqueno desde un puente y video se hace viral en redes sociales

Un fuerte video empezó a circular ayer 14 de febrero en las redes sociales. En este se ve a dos personas con acento venezolano junto a un joven procedente de Huánuco. En cierto momento, uno de ellos alza al compatriota y lo empuja desde lo alto de un puente.

Se presume que el video fue subido primero a la plataforma de Facebook. A partir de ahí, los usuarios empezaron a descargarlo y se viralizó en cuestión de minutos en YouTube, Whatsapp e incluso TikTok.

Las duras imágenes comienzan con un diálogo entre los responsables del crimen con el joven huanuqueño. Se escucha de forma clara cómo estos sujetos quieren que la víctima diga su nacionalidad frente a la cámara. Cuando el muchacho responde “soy de Perú”, el hombre más cercano lo levanta de las pantorrillas y lo termina lanzando del puente.

La persona que captaba el hecho con su celular grabó el penoso momento cuando el peruano cae y su cuerpo choca con el suelo, produciendo un gran estruendo. Tras esto, uno de los individuos dice: “Bórralo, se murió lo que se murió”. Posteriormente lanzan al vacío la mochila que le habría pertenecido al perjudicado y cortan el video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *