¿Volverá con el ‘Gato’ Cuba? Melissa Paredes anuncia su separación con Anthony Aranda

En una revelación sorpresiva, la reconocida actriz y modelo peruana, Melissa Paredes, anunció oficialmente su separación con el empresario Anthony Aranda mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

En la emotiva publicación, Paredes compartió un comunicado que expresaba su decisión de terminar su relación con el bailarín, Anthony Aranda. Asimismo, resaltó que le guarda cariño y respeto debido a los momentos que compartieron.

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán su propio curso. Es todo, gracias”, se lee en sus historias de Instagram.

Anthony Aranda, por medio de su cuenta de Instagram, compartió la publicación emitida por la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. La noticia ha generado gran impacto en las redes sociales, donde los seguidores de la pareja expresaron su sorpresa.

Melissa Paredes anuncia por medio de Instagram su separación (Captura: Instagram)

Esta noticia sorprende a sus fans, ya que días atrás se mostraban muy cariñosos en sus redes sociales. Incluso, Anthony no perdía la oportunidad de compartir amorosas fotos con la exreina de belleza y la pequeña Mía, hija de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Últimas declaraciones juntos de Melissa Paredes y Anthony Aranda

Ambos se convirtieron en socios e inauguraron una escuela de baile llamada U Move Dance Studio, un emprendimiento que los tiene bastante entusiasmados por el que sus planes de boda serían postergados cada vez más.

“Teníamos mapeado solo lo de U Move, así que estamos enfocados en eso”, expresó Melissa Paredes, quien fue respaldada por Anthony Aranda: “Estamos enfocados en eso, en la escuela, pero… los podemos sorprender”, enfatizó el coreógrafo al ser consultado por su matrimonio.

La actriz y el bailarín se comprometieron en abril del 2023 en unas románticas vacaciones en Disney, no obstante, la pareja nunca le puso fecha a su boda.