¡Vuelve a brillar! Magaly Solier se luce como conductora de programa de TV tras recuperar a sus hijos

Luego que la justicia peruana le diera la razón y le devolviera la tenencia de sus hijos, Magaly Solier dio un giro radical en su vida y dejó atrás los escándalos y enfrentamientos legales con su expareja para debutar como conductora en el exitoso programa musical ‘Perú Nativo’ en Ayacucho.

Se trata de un nuevo proyecto audiovisual grabado desde Huanta. El video del primer programa captó la rápida atención del público y ya superó 119,000 reproducciones en Facebook.

En su debut, la protagonista de la ‘Teta asustada’ expresó su gratitud hacia todas las personas que le demostraron su apoyo en sus peores momentos, mientras mostraba los impresionantes paisajes de la alameda Milton Córdova,

“Hola, amigos, aquí Magaly Solier. Este es nuestro primer programa. Muchísimas gracias por todo el apoyo que nos están dando y bienvenidos a la alameda Milton Córdova y esto es la flor de la retama. Quiero empezar el programa enseñándoles el panorama. Qué viva nuestra Huanta y nuestro país”, dijo la reconocida actriz durante su presentación en ‘Perú Nativo’.

Magaly Solier no sólo demostró su amplio conocimiento en la música andina, sino también su dominio con el quechua, ganándose así los aplausos del público.

LE ENVÍAN MENSAJES DE APOYO:

Miles de seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo a Magaly Solier destacando sus ganas de retomar su carrera artística además de contribuir en la difusión de la cultura ayacuchana.

“Excelente programa, grande Magaly felicitaciones. Hay que revivir nuestras costumbres”; “Fuerza mujer de lucha renacerás y triunfaras bendiciones”, “Felicidades por tan lindo programa, eres la mujer que no se rinde”, “Sigue adelante así te caigas, levántate con la frente en alto y orgullosa de nuestras costumbres Huantinas”, “Éxitos y bendiciones. Magaly Solier mujer luchadora y valiente sigue adelante”, fueron alguno de los comentarios.