William Luna recuerda el noble gesto de Pedro Suárez Vértiz tras la polémica difusión de su video: “me defendió ante las redes sociales”

Hace aproximadamente 5 años, William Luna recibió toda clase de críticas tras haberse desnudado en un vídeo por la clasificación de nuestro país al Mundial de Rusia 2018.

Durante el velorio de Pedro Suárez Vértiz, William recordó las palabras del cantautor y le agradeció por haberlo apoyado en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Me defendió ante las redes sociales cuando el bullying es uno de los venenos más fuertes que tiene el Perú y hay que exterminar el bullying de las redes sociales. Él tenía mucha fuerza en las redes sociales y lo que él decía se hacía. Le doy las gracias por todas las veces que me defendió y defendió mi música”, expresó para El Popular.

Esposa de Pedro Suárez Vértiz abre las puertas del velatorio para los fans y recibe condolencias

Este viernes 29 de diciembre, la iglesia Virgen de Fátima en Miraflores se convierte en el escenario del sentido velorio de Pedro Suárez Vértiz, quien partió de este mundo hace apenas un día en su residencia del mismo distrito. Amigos, familiares y admiradores se reúnen para despedir al talentoso artista y rendir homenaje a su legado.

Antes del mediodía, Cinthya Martínez, esposa de Pedro, salió hasta la puerta del velatorio, para permitir el ingreso de los fans, que aguardaban en los exteriores desde muy temprano. Junto a ella estaba su hijo Mateo.

La esposa del cantante recibió uno a uno a los seguidores y recibió sus condolencias, en un noble gesto de agradecimiento por el apoyo que le brindaron durante toda su carrera.