Xoana González le pide a Pamela Franco que sea sincera, y acepte romance con Cueva: “que diga ‘me lo comí y qué’”

Xoana González se presentó en el programa de Magaly Medina, para dar sus “humildes opiniones” sobre los casos de infidelidad en los que vienen siendo involucrados Pamela Franco, Christian Domínguez y Christian Cueva.

“Yo me sentí indignada por la Pamela que no comió, acá todo el mundo estaba divirtiéndose de lo lindo, menos ella. Pamela López, que le diga a la otra Pamela, ‘gracias, chau’, ¿no es mejor? Le sacó un peso de encima, antes de seguir perdiendo años con alguien”, expresó Xoana.

Luego continuó con:“y a la Pamela el lunes decir, ‘me lo comí y qué’, es más, le diría a Christian Domínguez ‘yo estaba en esa Cueva hace rato’”.

Cabe mencionar que la argentina le dejó un contundente consejo a Pamela Franco tras revelarse que sería la amante de Christian Cueva y que el futbolista le yapeó 280 soles a la cantante.

“No podía dormir pensando por qué 280 y no 300… tiene que tomar las clases de la Jossmery (Toledo), que le sacaba 5000 soles mensuales (a Paolo Hurtado), esa la tiene clara”, agregó finalmente.