Xoana González afirmó que nunca vio nada raro cuando fue parte de las ‘Chicas doradas’, tras las recientes declaraciones de la argentina Nenu López.
“Yo he sido una ‘Chica dorada’ feliz, la he pasado muy bien, nunca he visto nada raro. No tengo quejas sobre el trabajo con Mauricio Diez Canseco, pues es generoso y paga bien. Todo su equipo siempre ha sido profesional”, indicó la modelo.
Además, señaló que no conoce a Nenu López y prefiere no opinar de terceros. “No conozco a la chica y prefiero no opinar del tema”, añadió.
– ¿Te han vuelto a convocar para formar un grupo?
– No. Ya lo hice varios años, es un trajín, tienes que estar en buen estado físico para las presentaciones, así que no. Estoy feliz con mi trabajo en ‘Onlyfans’ y alejada de todo tipo de escándalo.
¿QUÉ DIJO NENU LÓPEZ DE MAURICIO DIEZ CANSECO?
El programa de Magaly Medina consignó una escena de una de las últimas ediciones del ‘Cantando’ de Marcelo Tinelli, célebre recientemente por la aparición de Milett Figueroa como jurado de canto.
Sin embargo, no es la peruana la que hace noticia ahora sino que, una de las concursantes argentinas del reality generó polémica al hablar de su paso por el Perú.
Se trata de Nenu López, quien fue una de las ‘Chicas Doradas’ de Argentina, seleccionada en un casting del famoso Brad Pizza.
La rubia desató tremendo terremoto con una fuerte acusación que sería contra Mauricio Diez Canseco, a quien señaló por ‘lavar dinero’ en el Perú.
“Hay algo que no conté, yo en Perú fui cantante. No sé si Milett sabdrá de las ‘Chicas doradas de Rústica’. No… era lavado de guita mal, la verdad, o sea, qué quieres que te diga. Ni una cantaba. Yo no quiero denunciar a nadie pero, o sea, el tipo… era peruano, no lo vamos a nombrar pero sí, sí. Es que lo hace todos los años con distintos países, tipo Argentina, Cuba y se casa siempre con una de cada país”, comentó suelta de huesos.
Hacia el final del programa de la urraca, Magaly Medina mostró una carta notarial que le había hecho llegar Mauricio Diez Canseco, donde le pide a Nenu López que se rectifique o de lo contrario le entablará un juicio y le exigirá una indemnización de más de un millón de dólares.