Saltar al contenido
ElNotiShow

Xoanna ‘echa’ al esposo de Fátima Segovia ‘La Chuecona’ y revela que él la sigue en OnlyFans

¿Qué está pasando aquí? Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Xoanna González no dudó en quemar a Omar Bolaños, el esposo de Fátima Segovia, quien según la argentina, estaría pagando una suscripción a su OnlyFans para ver contenido explícito y no de su esposa.

“Creo que me sigue el marido de la Chuecona en nuestro OnlyFans y no sé si es nuestro fan”, fue así como Xoanna, quemó al esposo de Fátima ante los ‘urracos’ que entrevistaron a la argentina.

Aparentemente, la curiosidad de la pareja de la ‘Chuecona’ iría más allá, debido a que no solo la sigue a Xoanna, sino también a gente que trabaja con ella: “El otro día subí fotos con mi prima y un videito y la empezó a seguir a ella también”.

Entre líneas, Xoanna González le mandó una recomendación a Fátima Segovia, para que le ponga más ojo a lo que hace su esposo: “Si mi esposo se llega a suscribir a un OnlyFans ajeno, por favor, que alguien me avise”.

Por su parte, Magaly señaló que probablemente sea un fan que se puso el nombre del esposo de Fátima Segovia, pero añadió que la argentina habría comprobado con sus contactos que sí se trata de Omar Bolaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *