¿Y Lucianita? Pato Parodi ‘se muda’ solito a esta zona paradisíaca y explica la razón

¿Problemas en el paraíso? Patricio Parodi anunció que viajará sin su novia, Luciana Fuster, a las Bahamas, para disfrutar de un momento en solitario.

“Lo de las Bahamas indiscutiblemente será una experiencia inolvidable. Y la verdad, es que no me voy solo, sino con 56 personas entre chicos y chicas. O sea que de todas maneras la pasaré bien”, señaló Patricio a la prensa durante el aniversario del Casino Atlantic City.

El chico reality precisó que su viaje en ‘solitario’ es porque su novia tiene actividades como Miss Grand Internacional. Sin embargo, descartó que exista una ruptura a fin de evitar otras versiones.

“Luciana, no creo que pueda ir por sus actividades con el Miss Grand Internacional”, acotó. Agregó que hace poco se reencontró con Luciana en Guatemala.

“Venía de un matrimonio de una prima y de ahí me pasé tres días a verla. Ahorita está en Europa cumpliendo con sus labores como Miss Grand Internacional 2023”, acotó Parodi. También comentó que se trata de un viaje para la mencionada marca en medio de un sorteo de 28 boletos dobles para ir a Las Bahamas.

Consultado sobre si quiere casarse y tener hijos, señaló lo siguiente: “¿Si me veo casado y con hijos? Claro que me gustaría todo a su tiempo, es algo que converso con mi pareja”, finalizó.