«Ya no quiero sufrir»: Brunella Torpoco hace insólita revelación sobre su embarazo

La salsera Brunella Torpoco compartió en Instagram un profundo sentimiento de miedo y desesperación en relación con su primer embarazo. Según reveló, luego de que su madre le enviara todo el proceso del parto de su prima, la cantante entró en pánico por lo que tendrá que afrontar.

La intérprete de ‘La gata bajo la lluvia’ sorprendió a todos sus seguidores al hacer público su dulce espera para el programa de Magaly TV La Firme, desde entonces, la artista peruana comparte su día a día el desarrollo de su gestación.

Brunella Torpoco comparte su miedo por dar a luz

A través de Instagram, Brunella Torpoco decidió sincerarse con sus seguidores y contar una fuerte anécdota que vivió con su madre hace bastante poco relacionado con los embarazos: «Les cuento que mi sobrina, ahora ella está dando a luz y mi mamá está que me manda los videos de cómo está sufriendo»

«Y ya no quiero, ya no quiero dar a luz. Díganme si puedo parir por otro lado, menos por abajo. No quiero, no quiero sufrir. Las voy a pagar todas. Mi mamá es mala porque me manda videos donde sufre mi sobrina» comenta Torpoco, quien luego bromeando con su bebé le dice: «Pobre de ti que me hagas sufrir, ya sabes»

¿Quién es la pareja de Brunella Torpoco?

Su nombre es Luis Antonio Torres Mego, quien tiene sus cuentas de redes sociales en privado, por lo que no se conoce muchos detalles personales como su edad, pero tiene una apariencia física por encima de los 25 años, que es la edad que tiene la cantante de salsa actualmente.

También es un gran apasionado de la música que trabaja como percusionista a su lado en la orquesta, donde también es su director musical, lo que significa que trabajan mano a mano con Brunella Torpoco, a quien escuchó cantar y desde entonces se han mantenido unidos.

“Él me vio cantar. Se acercó y me dijo: ‘Brunella, tú tienes un estilo diferente, qué te parece si hacemos esto’”, contó ‘la voz potente de la salsa’ en una entrevista en «JB en ATV», donde se mostró enamorada de su pareja, aunque no le gusta salir delante de las cámaras y deja que su novia brille.