¿Ya olvidó la infidelidad? Captan a esposa de Christian Cueva usando un velo de novia en París

Pamela López, la esposa de Christian Cueva, ha vuelto a captar la atención de los medios nacionales, pues la madre de familia fue captada disfrutando momentos de felicidad en Disneyland París, dejando de lado el escándalo de infidelidad que protagonizó el futbolista.

Un video difundido por ‘Instarándula’ captó el momento en el que la esposa de ‘Aladino’, se mostraba radiante y feliz en los parques temáticos. En las imágenes, se la ve sonriendo mientras posa para una fotografía con una presunta fan.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue un detalle curioso: Pamela López lucía un velo de novia con orejitas. Esta peculiar elección de vestuario desató especulaciones entre los seguidores, quienes se preguntan si la pareja está viviendo su segunda luna de miel tras dejar atrás sus problemas.

Christian Cueva y Pamela López lloran juntos y se abrazan en retiro espiritual

Christian Cueva y Pamela López habrían logrado superar sus diferencias y estarían enfocados en recuperar su familia luego del escándalo de infidelidad del pelotero con Pamela Franco.

Según imágenes compartidas en el programa de Magaly Medina, el popular ‘Aladino’ se internó en un retiro espiritual el último fin de semana, hasta donde llegó también su esposa, Pamela López.

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos. De verdad, de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, dijo Christian Cueva en su presentación.