¡Ya tiene fecha de boda! Josimar revela que se va a casar con María Fe Saldaña en Estados Unidos

Se agranda la familia. Josimar no dudó en pronunciarse sobre sus planes de boda con María Fe Saldaña, luego de anunciar la llegada de su quinto hijo. El músico aseguró que está divorciado de Yadira Cárdenas, con quien se casó en diciembre del 2021 en Estados Unidos.

“Felizmente, voy a ser papá, ya viene el quinto hijo para Josimar. Dios me bendice grandemente”, dijo el salsero para las cámaras de ‘América Hoy’.

Por tercera vez. Josimar aseguró que volverá a contraer matrimonio, pero esta vez con María Fe Saldaña, quien se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con el salsero. “Vamos a esperar que llegue el matrimonio con María Fe”, mencionó.

El músico indicó que su novia estaría organizando la boda en Estados Unidos, donde habrá grandes artistas como Oscar D’León, La Sonora Ponceña y Axé Bahía. “María Fe está organizando todo el matrimonio, va a ser una boda muy bonita en Estados Unidos, ahí va a ser todo. El religioso puede ser en Perú ”, indicó.

Finalmente, el salsero reveló que ya tiene fecha de boda luego que oficializara su divorcio con la cubana Yadira Cárdenas, con quien se casó en diciembre del 2021 en Estados Unidos.