Yadira Cárdenas revela que Josimar le debería una fuerte cantidad de dinero: “Que pague antes de presumir”

En una entrevista explosiva concedida al programa ‘Magaly TV: La Firme’, Yadira Cárdenas, exesposa de Josimar, no tuvo reparos en exponer aspectos íntimos de su exrelación con Josimar. Entre las confesiones impactantes, Cárdenas mostró conversaciones que habría mantenido con María Fe Saldaña y reveló que el cantante le debería una fuerte cantidad de dinero.

Durante la entrevista, la cubana mostró diversas capturas de la conversación que sostuvo con María Fe Saldaña el 8 de agosto de 2022, en las cuales la joven le aseguraba que no regresaría jamás con el salsero.

“Conmigo él no va a volver ni hoy ni mañana, eso lo tenemos claro… habla con él, lleguen a un acuerdo, salven esa relación”, le aconsejó la que al momento es la pareja y madre de la futura última hija de Josimar, demostrando que le habrían estado ‘viendo la cara’ a la cubana.

A pesar de sentirse engañada, Yadira Cárdenas aseguró haber sanado las heridas que le dejó su relación con el salsero. “Ya perdoné, pero con esa persona de lejitos. Yo no sabía quién era, pero gracias a Dios salió de mi vida”, afirmó con determinación.

Sin embargo, Yadira no dudó en manifestar su molestia por las deudas que, según ella, Josimar aún mantiene pendientes. “Lo de su supuesto matrimonio, pues qué bien por él, pero primero debería pagar la deuda que dejó aquí”, enfatizó, haciendo referencia a una suma que superaría los 50 mil dólares, invertida por su cuñado en la carrera del salsero cuando este aún no era reconocido en Estados Unidos.