Saltar al contenido
ElNotiShow

¿Yahaira Plasencia evalúa abrir su propio Onlyfans tras La Gran Estrella? Esto respondió

No se guardó nada. Yahaira Plasencia viene dando que hablar desde que debutó en La Gran Estrella en su rol de ‘Reina’, y decidió pronunciarse largo y tendido sobre sus planes en la música. Sin embargo, nadie esperó que terminara hablando de una posible participación en Onlyfans.

Hace unos días, la popular salsera se puso a responder a sus haters y dejó en shock a más de uno. Por esto, ante las cámaras de Más Espectáculos, ella decidió aclarar por qué lo hizo.

«Nunca lo hago, la verdad que estaba aburrida y empecé a responder», manifestó Yahaira Plasencia, para luego hablar de su próximo trabajo junto a Sergio George. «Estoy próxima a grabar algo con Sergio y estoy tranquila, así como estoy», señaló.

Sin embargo, esto no quedó ahí. La reportera de Más Espectáculos preguntó a la ‘Reina del totó’ por cómo se vestiría para esta nueva colaboración con el popular ‘Serge’. «¿Y los looks?», fue lo que cuestionó.

Ante esto, Yahaira Plasencia respondió con una broma, y dejó entrever que podría abrir su propio Onlyfans. «Un Only fans three, las tres», dijo, refiriéndose a un grupo con las participantes de La Gran Estrella a las que apoyó.

Michele Soifer recordó que gracias a ella Yahaira Plasencia se consagró en “El gran show”

Calentó la previa del enfrentamiento. Michelle Soifer señaló durante el programa “La gran estrella” que, gracias a ella, Yahaira Plasencia se consagró en el reality “El gran show” que estuvo a cargo de Gisela Valcárcel.

“Te voy a recordar algo, esa noche que Yahaira levantó la copa, yo estuve de refuerzo de Yahaira”, manifestó ‘Michi’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *