Yahaira Plasencia multiplica por cero romance con Jerson Reyes: «Qué asco»

Yahaira Plasencia se refirió por primera vez al romance que habría tenido con Jerson Reyes. Luego de casi 10 años, la salsera sorprendió con una peculiar reacción cuando le recordaron el vínculo que tuvo con el jugador de fútbol con quien fue vinculado cuando era novia de Jefferson Farfán. ¿Qué dijo la ‘Patrona’ sobre esto?

¿Cómo reaccionó Yahaira Plasencia cuando le recordaron su romance con Jerson Reyes?

Durante su visita a ‘Amor y Fuego’, la salsera Yahaira Plasencia tuvo una peculiar reacción que no pudo esconder cuando le recordaron su romance con Jerson Reyes. La cantante multiplicó por cero la relación que habría tenido con el jugador de fútbol, cuando aún era pareja de Jefferson Farfán.

Cuando Gigi Mitre le preguntó a la ‘Yaha’ quiénes habían sido sus parejas, esta respondió que solo había tenido tres novios: Jefferson Farfán, Hernán Hinostroza y Jair Mendoza, pero cuando la producción le mencionó a Jerson, ella reaccionó fuerte: ¡¡No! ¡Qué asco!”, minimizando lo que habría tenido con él.

¿Cómo terminó la relación de Yahaira y Jefferson y qué tiene que ver Jerson Reyes?

La relación entre ‘La Foquita’ y la exintegrante de Son Tentación parecía ir de maravilla, hasta que Jerson Reyes hizo una revelación que cambiaría todo el curso de esta historia. El futbolista de segunda división afirmó haber mantenido un romance clandestino con Yahaira Plasencia mientras ella seguía siendo la pareja del exfutbolista.

Para echar más leña al fuego, Jerson no solo habló del tema públicamente, sino que se sentó en el polémico sillón rojo del desaparecido programa ‘El Valor de la Verdad’, donde reveló detalles íntimos de lo que aseguró fue su relación secreta con la salsera.

“Comenzamos con un coqueteo, que pasó a los besos y después se dio, no fue una noche, fue un todo lo que pasó. Yo estaba manejando y ella, en la parte posterior del carro, encapuchada, llama a su pareja”, dijo a Beto Ortiz.

“Llegamos al hotel, yo salgo y la dejo hablando por teléfono. Le digo que ya está la habitación y que podemos subir. Ella subió hablando por teléfono con él (Jefferson Farfán). No sé cómo se las ingenió y me dijo que ya no la iban a recoger (el chófer de Jefferson)”, sostuvo en ese entonces.