Yahaira Plasencia se pronunció sobre supuesto romance con Sergio George: “Es un privilegio”

Tras su reciente participación en los Latin American Music Awards 2024 en Las Vegas, la reconocida cantante peruana Yahaira Plasencia ha regresado a su país natal, desatando una ola de especulaciones sobre una supuesta relación con el productor Sergio George.

La salsera, quien fue invitada al prestigioso evento por el reconocido productor musical Sergio George, generó rumores sobre una supuesta relación sentimental con este último. Su presencia junto a George en el evento avivó las conjeturas de los medios y fanáticos sobre un posible romance entre ambos.

Sin embargo, en medio de las especulaciones, Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para compartir su regreso a Lima, Perú, y expresar su alegría por reunirse con su familia.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, la cantante manifestó: “Buenas buenas, ¿Cómo estamos? Espero que muy bien con la bendición de Dios. Yo ya estoy aquí en Lima, Perú, estoy superfeliz, extrañaba a mis papás la verdad, para los que no saben, soy muy pegada a mi familia. Estoy feliz de poder tenerlos conmigo, de amarlos, es un privilegio que no cualquiera puede tener y por eso soy una mujer bendecida por eso y muchas cosas más”.

Además, Plasencia aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus seguidores y despejar las dudas sobre su situación sentimental: “Agradecerle a toda la gente por sus mensajitos, buena onda, su motivación que tengan muy en claro que estoy superenfocada en mis cosas, proyectada que no escucho malos comentarios de absolutamente nadie, estoy feliz y supertranquila que lo sepan y más cuando viene solo de una persona. Así que estén tranquilos por ese lado”.