Yahaira Plasencia y sus emotivas palabras a Jefferson Farfán tras revelación de su última hija: “Es una bendición”

Luego de varios años, Yahaira Plasencia se refirió sobre Jefferson Farfán, luego de que exfutbolista revelara en su podcast ‘Enfocados’, que tiene una hija de un año y dos meses.

“Mira yo no hablo de Jefferson hace muchísimos años porque obviamente no tenemos absolutamente nada que ver. Le deseo todo lo mejor, claro está, y siempre he creído que un hijo es una bendición entonces me parece súper bien, le deseo todo lo mejor, siempre lo he dicho y es una bendición, un bebé siempre es una bendición. Le deseo el bien a todo el mundo y ahora él que tiene un hijo súper bien y le deseo todo lo mejor”, manifestó la cantante.

En ese sentido, la conductora de ‘Al Sexto Día’ negó conocer a Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija de la ‘Foquita’.

“No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo”, añadió.

Luego, la popular ‘Reina del Totó’ fue consultada sobre el podcast de Jefferson Farfán, sin embargo, solo se limitó a desearle lo mejor.

“Como te digo, no hablo de terceras personas, no me gusta hacerlo, he hecho una excepción porque es un niño, una bendición y que le vaya todo súper bien, pero nada, yo le deseo bien a todo el mundo”, concluyó.