Yahaira sobre su relación con Jair Mendoza: “Donde lo vea, lo saludo. Hay un cariño especial”

Cada uno en lo suyo. Yahaira Plasencia sigue dando que hablar en el medio artístico, pero esta vez tras sus últimas declaraciones sobre su expareja, Jair Mendoza. La conductora de ‘Al sexto día’ asegura que el cantante de salsa es una persona muy “importante” y “especial” en su vida, pese a que hace unas semanas ambos comunicaron el fin de su relación.

La cantante indicó que se encuentra “enfocada” en sus proyectos profesionales y personales. “Estoy bien, tranquila como nunca, muy enfocada en mis cosas, con mucho trabajo, ni tiempo tengo para sentarme a pensar”, refirió a Trome.

Incluso, aseguró que aún mantiene una buena relación con Jair Mendoza. “Todo muy bien, es una persona que quiero muchísimo, una persona importante para mí, hasta ahora seguimos conversando”, empezó diciendo.

“No se ha dado ese clásico ‘hola y chau’ y cada quien por su lado. Somos dos personas maduras que mantenemos comunicación, trabajamos en el mismo rubro y donde lo veo lo saludo, lo abrazo, hay un cariño muy especial y respeto”, aclaró.

Finalmente, Plasencia contó que no hubo la necesidad de bloquearse en las redes sociales. “Es una relación superbonita, nada de que te bloqueo”, dijo.