Yarita Lizeth, amiga del doctor Fong, tomó radical decisión tras muerte de ‘Muñequita Milly’

La repentina muerte de la ‘Muñequita Milly’ ha conmocionado a sus miles de seguidores y familia, quienes lamente su partida, luego de que la artista folclórica se sometiera a una operación estética con el doctor Fong, quien anteriormente fue señalado por sus pacientes por presunta mala praxis.

Aunque las causas de la muerte, de la cantante de 23 años aún están en investigación, usuarios en redes sociales no han dudado en criticar a las personas relacionadas con el doctor Fong, entre ellos, la también artista Yarita Lizeth.

Usuario critica a Yarita Lizeth

En medio de la tristeza por la partida de la ‘Muñequita Milly’, algunos usuarios lanzaron algunos comentarios en la última publicación de la cuenta oficial de Yarita Lizeth en Instagram, relacionados con la muerte de la artista folclórica.

Un usuario escribió “¿Ahora que dirás?”, mientras que otros lamentaban la muerte de la cantante de 23 años. “Que Dios la tenga en su gloria 🙌🙌🙌😢”, escribió.

Ante estos mensajes, Yarita Lizeth habría preferido limitar los comentarios y evitar posibles cuestionamientos por su cercanía con el polémico doctor Fong.

Yarita Lizeth limitó comentarios en redes sociales tras muerte de 'Muñequita Milly'.

¿Qué dijo Yarita Lizeth sobre la muerte de la ‘Muñequita Milly’?

En conversación con el diario Trome, la popular cantante Yarita Lizeth expresó su dolor ante la partida de la querida ‘Muñequita Milly’. “Obviamente me siento muy apenada. Estoy revisando las redes sociales y no puedo entender, qué tristeza”, expresó.

Además, confesó que conocía a la ‘Muñequita Milly’ desde que era una niña, así como a su familia. “La conocía desde niña, a su mamá, hermanos y viven en Juliaca, y como sabes Juliaca no es tan grande, por eso nos conocíamos. Además, era una artista”, agregó para Trome.

Yarita Lizeth expresó su dolor por la situación que atraviesa la familia de la cantante folclórica, y también por el doctor Fong, quien aseguró es su amigo.

“Me siento muy triste por Flor porque deja a su bebé y familia, y también por el doctor, imagino cómo debe estar, es mi amigo. No quiero ni pensar en el problema que se va a dar, conozco a sus papás, en algún momento van a decir que por mi culpa porque como el doctor es mi amigo”, finalizó.