Yiddá Eslava aclara rumores de infidelidad de Julián Zucchi: “Mi bienestar me pertenece. No lo asocien a él”

Yiddá Eslava compartió un video de resumen del 2023 y muchas personas comentaron que el mismo estaría relacionado al fin de su relación con el argentino Julián Zucchi. Al respecto, la exchica reality aclaró que su bienestar no tiene nada que ver con el papá de sus hijos.

“He publicado un video que a me hace mucho bien porque resume un año que ha sido súper importante en mi vida. Lleno de enseñanazas y lecciones; pero hay gente que comenzó a comentar asociándolo a Juli”, manifestó Yiddá.

La exintegrante de Combate consideró que los cambios que han hecho son por ella y no por otra persona. “Los cambios físicos inician siendo un cambio mental, tanto para bien como para mal. En mi caso yo estaba estancada”, agregó.

Finalmente reconoció que cualquier cosa que Julián Zucchi y ella digan va a ser asociado a ambos.

Julián se defiende por celebrar cumpleaños en Argentina sin sus hijos
Julián Zucchi celebró sus 40 años con un fiestón en Argentina, lejos de sus hijos y su expareja Yiddá Eslava. El actor compartió las fotos de su evento, donde se puede ver que hubo una fiesta en la piscina, y enfatizó que fue una celebración “inolvidable”.

El argentino generó una ola de comentarios y muchos cuestionaron el post porque los grandes ausentes fueron los integrantes de la familia que formó en Perú.

“Mi hijos que son lo más importante (y lo aclaré en el post) están en Perú! Mi familia originaria está acá en Argentina! La idea siempre fue celebrar mis 40 con mis hijos! Pero en el medio los planes tuvieron que cambiar.Por eso terminamos celebrando los 7 años de Tomás acá!”, sentenció el papá de los hijos de Yiddá Eslava.

Yiddá Eslava y su fuerte mensaje sobre la infidelidad
La actriz compartió un video sobre la infidelidad, esto previo a cerrar el 2023 y enfatizó que es importante cerrar el año liberando mentiras y secretos.

“La persona narcisista suele ser infiel con su pareja porque no hay suministro que le alance, nadie es suficiente, porque tiene una vida interior tan pobre y vacía que necesita desesperadamente buscar en el afuera ser deseada, porque no tolera el aburrimiento y necesita nuevos estímulos, nuevas emociones, nuevas personas. Primero te bombardea de amor y luego te devalúa mintiéndote. Si le descubres una infidelidad, lo más probable es que te lo niegue, que te diga que te lo imaginaste, que son ideas tuyas. O que acepte la infidelidad, pero diga que la culpa es tuya”, dice en el video.