Yiddá Eslava niega que su nueva pareja sea su ‘colágeno’: Churrísimo, es un año mayor que yo

Yiddá Eslava dio detalles de su relación con Ángel Fernández, a tan solo cuatro meses de haber terminado su matrimonio con Julián Zucchi.

La actriz confiesa que fue complicado conocer nuevas personas luego de haber finalizado su romance con el padre de sus hijos.

“Fue un shock bonito y cuando menos lo esperaba, cuando decido relajarme. Cuando terminé la relación tomé una actitud medio tonta, innecesaria, forzando situaciones o comportamientos que no me pertenecían. Salía a las discotecas y estaba aburrida, la pasaba mal, la pasé muy mal, terrible, y luego conocer gente aburrida, idiota, descerebrados, egocentristas, narcisistas, todos tenían algo para rechazar y cuando conozco a esta persona no pude encontrar alguna razón para alejarlo de mí y me di la oportunidad para conocerlo”, reveló la actriz en ‘Café con la Chévez’.

Por otro lado, la también productora dijo que su nuevo galán solo es un año mayor que ella, por ello afirma que no es su “colágeno”.

“No es mi colágeno, es un año mayor que yo. Churrísimo, pero más allá de eso, se le ve súper joven, creo que ambos no aparentamos nuestra edad”, señaló.