Yiddá Eslava sorprende en redes con fuerte mensaje sobre infidelidad: “terminando el año es importante liberarse de secretos y mentiras”

En octubre de 2023, Yiddá Eslava y Julián Zucchi hicieron público el fin de su matrimonio, mostrando una actitud madura y respetuosa hacia su separación. Sin embargo, recientemente, la actriz tomó a muchos por sorpresa al dejar de seguir a Julián en redes sociales, sugiriendo un cambio en la dinámica de su relación.

“Ningún año será nuevo si tú eres el mismo. Quizás necesitas leer esto. Terminando el año es importante liberarse, especialmente, de secretos y mentiras que llevas guardado”, exhibió en su cuenta de Instagram

Luego continuó con: “recuerden para este año, no esperen que la gente sea agradecida (…) no va a pasar. Lo lindo es que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. Les dejó un videito súper potente para todas mis comadres que necesitan un reseteo”.

Luego de lo que escribió, la también actriz compartió un video donde se habla sobre las personas narcisitas que le son infieles a sus parejas.

“La persona narcisista suele ser infiel con su pareja porque no hay suministro que le alcance, nadie es suficiente, porque tiene una vida interior tan pobre y vacía que necesita desesperadamente buscar afuera, ser deseada, porque no tolera el aburrimiento y necesita nuevos estímulos, nuevas emociones, nuevas personas. Primero te bombardea de amor y luego te devalúa mintiéndote. Si le descubres una infidelidad, lo más probable es que te lo niegue, que te diga que te lo imaginaste, que son ideas tuyas”.