Yiddá Eslava ya no trabajará con Julián Zucchi: “este es el cierre de una historia”

Yiddá Eslava y Julián Zucchi, cierran un ciclo en sus vidas, tras finalizar la tercera parte de su película “Sí, mi amor”. La actriz reveló que se dará un tiempo para trabajar en sus proyectos.

“Estoy feliz porque esta es la última película que hacemos de “Sí, mi amor” y significa mucho para nosotros, personalmente creo que es la mejor de las tres que hemos realizado con nuestra casa productora Wallaz. Este es el cierre de una historia y que coincidentemente también es el cierre de la relación que hemos tenido con Julián y que duró 11 años”, expresó Yiddá.

Luego continuó con: “ahora estamos siguiendo caminos separados, siempre existe el respeto y cariño entre nosotros. Quiero destacar que esta película nos regaló la oportunidad de trabajar junto a Nancy Cavagnari, una mujer maravillosa, una increíble actriz, inteligente, junto a un elenco que ya es como nuestra familia. Julian siempre va a ser mi compañero, el padre de mis hijos, que vamos a estar juntos siempre con el único objetivo de crecer y hacer lo mejor para nuestra familia”.

¿De qué trata la película ¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor?
En “¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor”, la llegada de un bebé debería ser el mayor acontecimiento para Guille (Julián Zucchi) y Bea (Yiddá Eslava), pero todo se complica con el inesperado retorno de una suegra distanciada (Nancy Cavagnari). Mientras Guille lucha por mantener la paz y la perfección, Bea enfrenta antiguas heridas que se abren con secretos revelados. Juntos, deben pasar por el caos de una reconciliación familiar y los miedos de la paternidad inminente. Humor, emoción y drama en esta tercera y esperada entrega.