Yiddá le pide disculpas a Priscila Mateo y entierra pasado: “Te pido perdón desde el fondo de mi corazón”

Yiddá Eslava publicó un sentido mensaje para la periodista Priscila Mateo, quien fue ampayada y besando a Julian Zucchi, para dejar en claro que ella nunca dijo que la joven fue la manzana de la discordia en la relación.

“Yo había decidido ya no hablar del tema, pero, y haciendo mea culpa y sabiendo que soy la primera en fomentar la lucha contra el maltrato por redes sociales, lo que corresponde es disculparme con Priscila a pesar que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación”, señaló Yiddá en un video de su Instagram.

La actriz precisó que a veces no sabe expresar bien sus emociones. “Siento que corresponde disculparme públicamente con Priscila, por eso te pido perdón a ti y a tu familia con total sinceridad de mi corazón”, acotó.

“Cierro este capítulo gris, pero necesario en mi vida, ya no hablaré más del tema. Esta función terminó totalmente, volverán a verme sonreir para que mi nombre esté junto a mis logros”, precisó.

“LO ÚLTIMO QUE DIRÉ SOBRE EL TEMA ¡ES DE GRANDES PEDIR PERDÓN! Sí existió infidelidad, pero NO FUE CON PRISCILA MATEO ¡Por último, este mensaje es para MIS HIJOS QUE SON Y SERÁN LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA!”, señaló Yiddá en su cuenta de IG.

Agradeció a su familia y amigos por las muestras de apoyo. “Gracias a todas mis comadres por el apoyo, palabras de amor y consejos. A seguir a paso firme como un elefante”, señaló.