Pese a los críticas que ha recibido por haber destruido el matrimonio de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, la ‘tombita’ Jossmery Toledo sigue activa en redes sociales y esta vez, lanzó un explosivo mensaje que muchos han interpretado como una indirecta para el infiel futbolista, que hasta ahora no se ha pronunciado sobre la traición a su esposa. “El problema es que tú quieres que el proceso sea perfecto ¡Pero no lo es! Algunos días tendrás más motivación y otros sentirán que te falta fuerzas… pero pase lo que pase ¡No te rindas!”, dijo en su cuenta de Instagram. Pero eso no fue todo, la modelo también se grabó cantando la canción ‘No te enamores’, la cual tiene una letra muy singular “Yo te fui sincero, ya no te quiero”, dice parte de la melodía que publicó.
Magaly llama ‘sinvergüenza’ a Jossmery Toledo por celebrar a lo grande su cumple: “Qué nivel de descaro”
Magaly Medina descargó toda su furia contra la ex policía Jossmery Toledo por “estar como si nada” pese a su ‘ampay’ con Paolo Hurtado, quien era un hombre casado y con hijos.
“¡Qué nivel de descaro! Ella siente de que lo que ha hecho (su ‘ampay’) es para darle una medalla. Ella celebró su cumpleaños a todo dar y feliz de la vida, como retando a todo mundo y diciendo ‘miren, a mí nadie me va a quitar estar feliz de la vida’. Como si estuviera celebrando el ‘ampay’”, dijo Medina en la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’.
“Si estabas trampeando con un hombre casado y que además tenía a la mujer embarazada. ¿Cómo tienes la cara de lucirte así? Es como decirle a todo el mundo ‘no me interesa lo que ustedes piensen’… porque si bien es cierto, ella sabía que era casado, él es tan culpable como ella”, añadió de manera tajante.
Magaly llama “sinvergüenza” a Jossmery Toledo
La ‘Urraca’ señaló que la ex policía “está como si nada” porque no tiene vergüenza de haberse involucrado con un hombre casado.
“Las críticas no le importan y ella parece ser una mujer bastante sinvergüenza… Creo que otra mujer estaría un poco más avergonzada y haría una vida un poco más discreta, porque finalmente lo que una persona tiene que cuidar es la reputación”, sentenció Medina.