Yolanda Medina arremete contra amante de Christian Domínguez: “Pobre y triste estúpida”

La cantante de cumbia Yolanda Medina se presentó durante la última edición del programa ‘Todo se Filtra’ para hablar sobre el reciente ‘ampay’ de Christian Domínguez, quien fue captado en comprometedoras imágenes junto a Mary Moncada.

Medina arremetió contra la empresaria peruana y asegura que es una “sembradora” pues no considera que la grabaran junto al cantante de cumbia por casualidades de la vida.

“Veo que es un ‘ampay que está dirigido para las cámaras. (…) Christian no tiene defensa, ya no la tiene. Es una pobre y triste mujer y sinvergüenza. Mamita, lo que querías es eso: tener tus redes activas para hablar estupideces como tú, una pobre y triste estúpida lo que está haciendo lo que una mujer sin dignidad tiene”, expresó la amiga de Pamela Franco.

Christian Domínguez lo contará todo

Christian Domínguez romperá su silencio por primera vez desde que fue ‘ampayado’ por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ siendo presuntamente infiel a Pamela Franco con una joven llamada Mary Moncada.

Aunque su presencia en el estreno de ‘América Hoy’ estaba en duda debido a este nuevo escándalo amoroso, el cantante de cumbia ofrecerá una extensa entrevista en el magazine este lunes 5 de febrero donde confesará todo sobre su infidelidad.

Ethel Pozo y Janet Barboza serán las encargadas de entrevistar al líder de La Gran Orquesta Internacional.