Yolanda Medina no le importa quedar como ‘alcahueta’ tras apoyar a Pamela Franco: Siempre voy a defender a una amiga

Aunque lo negó en varias ocasiones, Yolanda Medina aseguró que sí sabía del romance clandestino entre Christian Cueva y Pamela Franco. Sin embargo, aclaró que siempre le aconsejó a la expareja de Christian Domínguez que no era correcto que se involucre con un hombre casado.

“Si tengo que quedar como payasa por defender a una amiga, voy a quedar payasa, voy a quedar como la alcahueta, pero ustedes saben que yo jamás estuve de acuerdo con eso. Se reprende en privado y en público se defiende. Es una chica que ha reconocido que nosotras no podemos ser felices con las lágrimas de otra mujer, lo ha vivido en carne propia. El destino jugó para que se dé cuenta de lo que se siente meterse con un hombre comprometido”, manifestó Medina.

Tras el altercado que tuvo con Ethel Pozo, por asegurar que en algún momento a todas las mujeres las han tildado de ‘amantes’, Yolanda Medina se disculpó con la conductora. No obstante, dijo que Janet Barboza y Brunella Horna han atravesado por una situación similar.

“Yo he vivido la experiencia, lo digo por mí, quizás lo entendieron de una manera diferente. Es lo que dije, siempre a las mujeres nos tildan de amantes, a muchas nos ha pasado, no lo digo por Ethel, pero le ha pasado a Janet, otra mujer salió a decir lo de Brunella, eso nos duele porque mancha nuestra honra. Le doy toda la razón a Ethel”, añadió.