Youna ‘chotea’ a Samahara y descarta reconciliación tras su llegada a EE.UU.

Luego de que se confirmara que Samahara Lobatón viajó a Estados Unidos, Youna decidió romper su silencio y anunció que logró reencontrarse con su hija de tres años tras casi un año desde su polémica separación con la influencer.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el barbero contó que volvió a ver a su pequeña Xianna, y que además pasará unos días a su lado en su casa en Virginia, confirmando así que logró limar asperezas con la hija de Melissa Klug.

En otro momento, Youna puso fin a los rumores y descartó que vaya a retomar cualquier vínculo sentimental con la influencer y que ella solo viajó hasta Estados Unidos para entregarle a su hija por una semana.

“No hay ningún tipo de posibilidad de retomar una familia, estaré una semana con mi hija, tengo mi pareja, tengo mi vida, tengo mis cosas”, expresó.

¿Samahara fue a reconquistar a Youna?

Luego de su mediática separación con el cantante Bryan Torres, Samahara Lobatón fue captada en el aeropuerto Jorge Chávez y se confirmó que viajó a Estados Unidos, país donde radica su expareja y padre de su hija, Youna.

Este sorpresivo viaje de la influencer ha provocado que muchos especulen que estaría por reunirse con su ex ya que llevó a su pequeña Xianna junto a ella.

Cabe señalar que Samahara actualmente se encuentra embarazada de su segundo bebé, fruto de la relación que tuvo con el salsero Bryan Torres. Ambos decidieron separarse tras un bochornosa pelea en la vía pública donde la influencer fue captada lanzando su ropa por la ventana.